InicioSostenibilidad

Gestión de la sostenibilidad

En Contank tenemos el propósito de crear valor de manera sostenible a través de estos puntos: cambio climático, medio ambiente, operación segura, personas, ética y transparencia e innovación y tecnología. Además, apoyamos la Agenda 2030 como firme compromiso con el progreso de la sociedad.

Medio Ambiente

Medio Ambiente

Respetamos el medio ambiente y desarrollamos actividades de responsabilidad social corporativa. Tratamos de contribuir de forma voluntaria a la mejora ambiental.

Seguridad

Seguridad Laboral

Evaluamos los riesgos asociados a nuestra actividad con el fin de garantizar la seguridad, tanto del personal propio como clientes y proveedores.

Empleados

Empleados

Equipo diverso y comprometido con el proyecto Contank. Creemos en el talento de las personas y apostamos en la conciliación y la formación continuada.

Cambio Climático

Cambio Climático

Los efectos del cambio climático nos afectan a todos. Si no se toman medidas drásticas de inmediato, será mucho más difícil y costoso adaptarse a sus efectos en el futuro.

Derechos Humanos

Derechos Humanos

Respetamos los derechos humanos cumpliendo firmemente con los principios rectores sobre las empresas y derechos humanos de las Naciones Unidas.

Fiscalidad Responsable

Fiscalidad Responsable

Gestión responsable de nuestra fiscalidad, aplicando buenas prácticas tributarias y con transparencia.

Economía Circular

Economía Circular

Reducción al mínimo de los residuos . Cuando un producto llega al final de su vida útil, sus materiales se mantienen dentro de la economía siempre que sea posible, creando así más valor .

Ética y Transparencia

Ética y Transparencia

Realizamos nuestras actividades de forma ética y responsable. Aportamos valor a la sociedad con nuestras pequeñas grandes acciones.

Comunidades

Comunidades

Establecemos relaciones sólidas con las comunidades y ayuntamientos con los que nos relacionamos. Nos basamos en el respeto, el diálogo y la confianza.

Responsible Care® es la iniciativa voluntaria de la industria química global que, más allá del cumplimiento legislativo y reglamentario, compromete a las empresas, las asociaciones nacionales de la industria química y sus socios a mejorar continuamente el conocimiento y el desempeño ambiental, de salud, seguridad y protección de nuestras tecnologías, procesos y productos a lo largo de sus ciclos de vida.