InicioProyectos Solidarios

CONTANK - Comprometidos con la sociedad.

Apostando por un mundo mejor.

En Contank, Aportamos nuestro grano de arena para mejorar la sociedad y el entorno que nos rodea. Por ello, hemos firmado una serie de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas.

UNHCR/ACNUR

Contank ha firmado un contrato de colaboración con la UNHCR/ACNUR. La UNHCR/ACNUR es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación

En Contank, Como empresa que SUMA, queremos apoyar a los refugiados y aportar nuestro granito de arena en áreas específicas de forma urgente a quienes más lo necesitan.

Fundación Ana Ribot

Proyecto destinado a ayudar a las personas mayores.

Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas mayores con algún tipo de dependencia (física, psíquica, social) y dar apoyo social y psicológico a sus familiares y cuidadores.

Sensibilizar sobre las problemáticas y necesidades que genera la dependencia para la persona mayor y para el entorno familiar y social, en concreto, las derivadas de enfermedades propias tales como el Alzheimer o similares.
Promover fondo de ayuda económica y ofrecer apoyo emocional a personas que no puedan valerse por sí mismas, y que ni ellas ni sus familias tengan medios económicos suficientes.