Sostenibilidad
Gestión de la sostenibilidad
En Contank tenemos el propósito de crear valor de manera sostenible a través de estos puntos: cambio climático, medio ambiente, operación segura, personas, ética y transparencia e innovación y tecnología. Además, apoyamos la Agenda 2030 como firme compromiso con el progreso de la sociedad.
Medio Ambiente
Medio Ambiente
Respetamos el medio ambiente y desarrollamos actividades de responsabilidad social corporativa. Tratamos de contribuir de forma voluntaria a la mejora ambiental.
Seguridad
Seguridad Laboral
Evaluamos los riesgos asociados a nuestra actividad con el fin de garantizar la seguridad, tanto del personal propio como clientes y proveedores.
Empleados
Empleados
Equipo diverso y comprometido con el proyecto Contank. Creemos en el talento de las personas y apostamos en la conciliación y la formación continuada.
Cambio Climático
Cambio Climático
Los efectos del cambio climático nos afectan a todos. Si no se toman medidas drásticas de inmediato, será mucho más difícil y costoso adaptarse a sus efectos en el futuro.
Derechos Humanos
Derechos Humanos
Cumplimos firmemente con los principios rectores sobre las empresas y derechos humanos de las Naciones Unidas. VER PROYECTOS
Fiscalidad Responsable
Fiscalidad Responsable
Gestión responsable de nuestra fiscalidad, aplicando buenas prácticas tributarias y con transparencia.
Economía Circular
Economía Circular
Reducción al mínimo de los residuos . Cuando un producto llega al final de su vida útil, sus materiales se mantienen dentro de la economía siempre que sea posible, creando así más valor .
Ética y Transparencia
Ética y Transparencia
Realizamos nuestras actividades de forma ética y responsable. Aportamos valor a la sociedad con nuestras pequeñas grandes acciones.
Comunidades
Comunidades
Establecemos relaciones sólidas con las comunidades y ayuntamientos con los que nos relacionamos. Nos basamos en el respeto, el diálogo y la confianza. VER PROYECTOS
Responsible Care® es la iniciativa voluntaria de la industria química global que, más allá del cumplimiento legislativo y reglamentario, compromete a las empresas, las asociaciones nacionales de la industria química y sus socios a mejorar continuamente el conocimiento y el desempeño ambiental, de salud, seguridad y protección de nuestras tecnologías, procesos y productos a lo largo de sus ciclos de vida.